El 27 y 28 de enero realizarán Primera Jornada de Salud del SSTEEV

SSTEEV
Durante los días 27 y 28 de enero se llevará a cabo la Primera Jornada de la Salud, en el Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV), dirigido al adulto mayor, jubilados, pensionados y público en general FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Durante los días 27 y 28 de enero se llevará a cabo la Primera Jornada de la Salud, en el Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV), dirigido al adulto mayor, jubilados, pensionados y público en general.

Se trata de una oportunidad para los agremiados ante la falta de atenciones médicas por las instituciones y será en esta jornada donde los derechohabientes podrán detectar si tienen algún padecimiento.

De acuerdo con la presidente «Mejor calidad de vida para jubilados y pensionados», Dulce María Guevara Fernández, en las instituciones no hay calidad total en la atención, por ello es necesaria una jornada para el control de las enfermedades o detección de estas.

En la Primera Jornada de la Salud «VeracruzSano» habrá Geriatras, Cardiólogos, así como especialistas en diabetes, informó el director gerente del SSTEEV, Francisco Enrique Pérez Carreón.

Las actividades se desarrollarán a partir de las 09:00 de la mañana y concluirá a las 14:00 horas durante los dos días, lapso en el que esperan atender a mil 600 personas entre jubilados, pensionados y público en general.

El subdirector del DIF Municipal, Alfredo Poblete indicó que las enfermedades cardiacas son las más frecuentes en mujeres «y las que finalmente afectan a la población en general».

La sede de la Jornada de Salud será en la calle Morelos número 33 de la zona centro de la ciudad de Xalapa en la «Plaza Morelos», oficinas centrales del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz.

Los funcionarios indicaron que con estas actividades podrán descargar las cargas en los hospitales y será una manera para poder hacer las prevenciones de padecimientos, por ello desde el SSTEEV hicieron la invitación a los 72 mil agremiados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *