Celebra su cumpleaños con temática del narcotráfico; su pastel dice «La sicaria» y se toma fotos con sus invitados “secuestrados”

Narcotráfico
Celebra su cumpleaños con temática del narcotráfico; su pastel dice «La sicaria» y se toma fotos con sus invitados “secuestrados” FOTO: WEB

Una jovencita de Culiacán, Sinaloa decidió celebrar su cumpleaños con la temática del narcotráfico. Fue así que los padres le mandaron a hacer su pastel con la leyenda de «La sicaria». De igual modo sus invitados se tomaron la foto con ella atados de manos o con cinta adhesiva metálica en la boca, simulando estar maniatados, como si estuvieran secuestrados. Tan pronto se dieron a conocer estas imágenes, los usuarios reprocharon la educación que los padres están brindando a sus hijos.

Pues si bien es cierto que los menores de edad pueden tener el capricho de festejar su cumpleaños de manera temática, son los principios que los padres inculcan los que deben prevalecer. No es lo mismo celebrar un cumpleaños con el tema de “Toy Story” o de “La sirenita”, a festejar el cumpleaños haciendo una apología de un crimen.

El narcotráfico se ha convertido en una cultura y muchos jóvenes se han aficionado a la idea de llegar a ser sicarios o capos de la droga debido a que se dan cuenta que sus oportunidades de vida son limitadas.

En redes sociales son más crueles con los jóvenes. Los comentarios coinciden en que los que celebran su cumpleaños así es porque tienen suciedad en el cerebro. Pero hay quienes señalan a los verdaderos responsables: «Ahí los más estúpidos y culpables no aparecen en la foto. Y son los padres».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *