Ana Miriam Ferráez, la retan a que demuestre sus estudios en Derecho; con eso de que se va a titular sin ir a clases a la UX

Ferráez
Ana Miriam Ferráez y Rocío Hagmaier FOTO: WEB

En la Universidad de Xalapa (UX) gran revuelo causó entre los alumnos enterarse de la inminente licenciatura de la diputada Ana Miriam Ferráez. Algunos de los alumnos que hicieron comentarios señalaban sí, haberla visto en las instalaciones de la UX, pero no en clases. Los informes que nos llegaron afirman que ella está inscrita en el sistema sabatino, donde el encargado de la carrera es el maestro Bernardo Miguel Sánchez Vigil.

Pues para salir de dudas, Rocío Hagmaier, quien estudiara la carrera de Derecho en la Universidad Veracruzana, y a quien sí le costó sacar adelante su licenciatura, lanzó un reto a la diputada Ana Miriam Ferráez para que haga el examen en el Ceneval el Examen General para el Egreso de Licenciatura con el propósito de acreditar los conocimientos suficientes como para recibir un título profesional.

En el mensaje en video por el canal de YouTube, Rocío Hagmaier dice: «Miles de egresados, estudiantes, jóvenes que vivimos el Derecho, estamos indignados, cómo es posible que haya el rumor, que nos cause ruido, que halla habladurías de que le van a regalar un título. Nosotros no podemos seguir permitiendo esto. Por eso quiero invitar a la diputada a que, sea cual sea la forma que haya elegido para la gran titulación, presenté su Ceneval. Que nos demuestre que tiene los conocimientos en Derecho y que no defraudes la confianza de quienes votaron por ella y la llevaron al curul que no merece».

Al final, la joven exhorta a la diputada Ana Miriam Ferráez a que demuestre que tiene lo necesario para ser abogada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y acaso crees que no tiene el poder para corromper el ceneval ?
    Mejor no le des buenas ideas , porque lo va a pasar con mención honorífica y ahí si ya nos chigamos todos y nos va a callar el hocico , que de por sí nos agarran de pendejos fácilmente , ellos son dueños de las instituciones, nosotros valemos verga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *