Se quería suicidar lanzándose desde lo alto de edificio en construcción en Xalapa; elemento de SSP lo evitan; Veracruz, 4º lugar en suicidios

Suicidar
Se quería suicidar lanzándose desde lo alto de edificio en construcción en Xalapa; elemento de SSP lo evitan FOTO: SSP-VERACRUZ

La mañana de este domingo personal de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública detectó a una persona del sexo masculino en lo alto de un edificio en construcción que se ubica en el boulevar Rafael Guízar y Valencia. Ante la inminencia de los que parecía un suicidio, elementos de la policía estatal se trasladaron hacia el lugar, subieron hasta la parte más alta del edificio en construcción y localizaron al sujeto; ahí se dieron cuenta que era un hombre joven de 26 años de edad.

Los elementos de Seguridad Pública dialogaron con el joven, garantizándole que con ellos estaría seguro. Afortunadamente el joven desistió de cometer un acto que le hubiera costado la vida. El joven está siendo atendido por personal médico para valorar su estado físico y mental.

Se espera que después de eso se canalice a una institución que le pueda brindar ayuda. Vale mencionar que de acuerdo con datos del 2019, en México hay un promedio de 17 suicidios al día, ocupando Veracruz el cuarto lugar en suicidios en todo el país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *