¡RSP va con todo rumbo a su Convención Nacional de febrero!

Redes
¡RSP va con todo rumbo a su Convención Nacional de febrero! FOTO: WEB

Viento en popa, esta expresión proviene del ámbito marinero. Cuando el viento sopla desde atrás (popa), infla las velas e impulsa el barco hacia adelante con mayor velocidad. Pues tal parece que Redes Sociales Progresistas (RSP) se encuentran en esas condiciones. Resulta que el día de ayer sábado por la mañana se llevó a cabo una reunión de trabajo en las instalaciones del Centro Cultural y Social Veracruzano en la Ciudad de México. Su coordinador general, Fernando González Sánchez, arropado por la estructura nacional del ya casi partido político, dirigió un mensaje muy claro a los coordinadores estatales y comisionados nacionales.

«No es tiempo de aflojar el paso, ni de confiarse, es necesario cerrar con toda la fuerza, nuestra meta debe ser cerrar siendo la primera fuerza. Es necesario seguir afiliando, ponerse una meta y cumplirla», dijo el líder nacional de RSP.

En ese mismo tenor, René Fujiwara, hizo una presentación donde realizó un recorrido histórico de lo que es un partido político tradicional y lo que debe ser un partido moderno cercano a la gente mediante las redes sociales, pero con la diferencia de que traiga beneficios concretos y reales. Durante la serie de preguntas se vio la participación de Enrique Meléndez de Tamaulipas, Antonio Lagunes de Veracruz y del doctor Emilio Jacques Rivera. Como colofón, Fernando González Sánchez instó a los congregados a cumplir con la meta de seguir afiliando y a buscar la unidad en sus respectivos estados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *