Que fue montaje lo de los empleados de la Fiscalía que amenazaron a transeúnte; descubren que quien acusa es seguidor de Calderón y su partido

Montaje
Que fue montaje lo de los empleados de la Fiscalía que amenazaron a transeúnte FOTO: WEB

Mucho coraje causó en redes sociales un video donde se ve cómo dos sujetos, supuestamente agentes de la Fiscalía General de la República, amenazando a un transeúnte que les reclama por obstruir un paso peatonal. Uno de los sujetos, de barba blanca abundante, amenaza al que graba «tus hijos van a ver nada más lo que te va a pasar». El video de inmediato se viralizó, y muchos mensajes de solidaridad se sumaron a favor del joven, mientras que hubo mucha denostación en contra de estos sujetos que, aparentemente, abusaban de su cargo.

La Fiscalía General de la República de inmediato aclaró que los dos sujetos del video no pertenecían a esa dependencia, y que buscaban al joven agredido para que pusiera su denuncia ante los hechos. Pero ni hubo denuncia y el video se siguió viralizando, pasando las denostaciones de los sujetos a las instituciones, en este caso al gobierno de López Obrador. Recientemente algunos usuarios de redes sociales encontraron la identidad de los sujetos.

Quien acusa, de nombre Marcos Herrera, es miembro de “México Libre”, el partido de Felipe Calderón y Margarita Zavala. El que amenaza está identificado como Efrén “G”, quien no trabaja para FGR, pero sí está entre las amistades de quien lo acusa. Para los seguidores de AMLO queda muy claro que quien está detrás de todo el numerito es Felipe Calderón, quien busca a como dé lugar hacer quedar mal al gobierno de López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *