¿Qué es lo que Cuitláhuac García prometió y no cumplió en Soledad Atzompa? Muchas obras que ni siquiera han iniciado

Atzompa
¿Qué es lo que Cuitláhuac García prometió y no cumplió en Soledad Atzompa? FOTO: WEB

Las autoridades comunitarias de Soledad Atzompa integrada por agentes municipales, sub agentes municipales, representantes comunitarios, jueces auxiliares, representantes de organizaciones no exigen nada que no les hayan prometido. Desde el 2019 les prometieron obras, pero de esas obras nada ha iniciado. Es por ello que de manera formal estas autoridades solicitaron al gobernador que cumpla con los acuerdos a los que previamente llegaron. ¿Cuáles son esos acuerdos? En un documento entregado al gobernador el 8 de enero de 2020 las autoridades de la zona enumeraron nueve obras entre las que destacan la construcción de 5 muros de contención; rehabilitación con Pavimento de Concreto Hidráulico en el trayecto Tecamalucan-Atzompa-Tepaxapa.

Además de eso rehabilitación de algunas carreteras muy dañadas, la rehabilitación del pavimento de algunos caminos, así como la validación del Proyecto de “Modernización del Camino Teotlalco-Acuapa-Tetlatzinga; la validación del Proyecto de “Modernización del Camino Tlatilpa-Teotlalco; validación del Proyecto de Proyecto Ejecutivo de Modernización del Camino: El Porvenir-Tepaxapa.

Otras obras son el levantamiento Topográfico y Elaboración de Proyecto Ejecutivo para Pavimentación del Camino denominado Huitzila-Atexcalco, por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas y el levantamiento Topográfico y Elaboración de Proyecto Ejecutivo para Pavimentación del Camino denominado Atexcalco-Tlapechcalco, Congregación Atzompa, por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *