Los descubre la cámara del estadio en su infidelidad; estaban a los besos, se dieron cuenta que los captaron y se hicieron los desentendidos

Cámara
Infidelidad en el estadio captada por una kiss cam FOTO: WEB

En Guayaquil, Ecuador se llevaba a cabo un partido entre el Barcelona de Guayaquil en contra de los Ecuador, Delfines FC. El partido iba muy bien, los equipos disputaban un partido importante. Había en el estadio 40 mil personas reunidas. Y habiendo tantos reunidos, la cámara del estadio llamada “Kiss Cam”, que anda buscando parejitas amorosas para evidenciar su pasión tuvo que tomar, de entre esos 40 mil espectadores, a una pareja que al parecer no vio bien que los tomaran en pleno momento de pasión.

Las imágenes que captan la “Kiss Cam” muestran a una pareja abrazada que se da un beso muy apasionado. De repente se dan cuenta que la cámara los ha captado. Entonces el hombre le quita el brazo de encima a la dama, borra la sonrisa de su rostro y pone un gesto serio, como de alguien que no conoce a nadie en el estadio. La cámara tal vez se dio cuenta de su indiscreción por lo que pasa a otra una toma general del público.

La imagen se subió a Twitter con la leyenda: “Sean fieles señores”, y de inmediato se viralizó. Al sujeto lo apodaron #SoldadoCaído y de inmediato lo identificaron como Deivy Andrade. Algunos dicen que el #SoldadoCaído es soltero, que quien en realidad le está poniendo el cuerno al novio es ella. Como quiera que sea, mucho cuidado con llevar al estadio a la “otra”, no vaya a ser que la cámara los agarre en una situación incómoda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *