Habitantes de Soledad Atzompa no dejan salir al gobernador hasta que no firme sus promesas; como saben que no cumple

Promesas
Habitantes de Soledad Atzompa no dejan salir al gobernador hasta que no firme sus promesas FOTO: WEB

Hasta las 19:00 horas de este domingo 19 de enero, habitantes de Soledad Atzompa tenían encerrado al gobernador Cuitláhuac García en el lugar donde se realizó una reunión a la que acudió el primer mandatario de Veracruz para lanzar promesas. El gobernador les prometió caminos, hospitales, escuelas, pero los habitantes de Soledad Atzompa ya saben que una vez que el gobernador se aleje del lugar, esas promesas se las llevará el viento. Es por ello que desde las 12:00 horas del domingo tuvieron encerrado al gobernador hasta que no les pusiera por escrito las promesas.

Cabe mencionar que el gobernador había pretendido que la reunión fuera privada, con sólo unos cuantos grupos. Sin embargo, obligaron al gobernador a que la reunión fuera pública. Eran las 19:00 horas de ese domingo y el gobernador seguía sin poder salir del recinto donde se llevó a cabo esa reunión.

Cabe señalar que las del domingo no son las primeras promesas que hiciera Cuitláhuac García a los pobladores de esta zona. Cuando estuvo en campaña les prometió, en una visita posterior les prometió; esta vez también les prometió, pero lo obligaron a que firmara. Aunque conociéndolo, es seguro que saliendo del lugar se olvide de lo que prometió por escrito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *