Cristal, la droga de moda; convierte a los jóvenes literalmente en zombies

Cristal la droga de moda convierte a los jóvenes literalmente en zombies
Cristal, la droga de moda; convierte a los jóvenes literalmente en zombies FOTO: WEB

En los últimos años, han surgido jóvenes que parecen zombies, estos jóvenes se han vuelto adictos al Cristal, la droga de moda. Este estupefaciente llamado Cristal, es fácil de fabricar. Entre los ingredientes que se usan para elaborarlo están las cabezas de fósforos, yodo, destapacaños compuesto por hidróxido de sodio, nitrato de sodio y clorhidrato de sodio combinado con aluminio líquido para frenos, efedrina, sosa caústica y en algunos casos, raticida. Todo eso hace del Cristal veneno puro, esta droga, después de algunos meses o años de consumirla, convierte a la persona literalmente en un zombie por los daños, tanto físicos como mentales.

El consumo de esta droga, como otras adicciones, no tiene una edad específica para consumirla, ya que hay adultos, jóvenes y hasta niños que han caído en la adicción al cristal, en parte por el bajo costo que tiene, pero también por la sensación que brinda. Desde el primer consumo de este enervante tiene un efecto estimulante, intensifica las emociones, aumenta la capacidad para permanecer despierto durante más tiempo, da energía para hacer actividad física, aumenta la resistencia y disminuye la sensación de apetito.

Pero para recuperar esas sensaciones es preciso consumir más y en mayor cantidad. Los jóvenes de hoy en día están más propensos a caer en alguna droga así de mortal, así que cuando usted vea que su hijo no come o presente algún síntoma de los que produce el cristal, preste mucha atención y bríndele mucho cuidado porque puede que esté consumiendo cristal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *