A los adelantados del Equipo Político del SNTE Veracruz, se les queman las habas por relevar a Lacho

Equipo
A los adelantados del Equipo Político del SNTE Veracruz, se les queman las habas por relevar a Lacho FOTO: WEB

Se resigna la sección 32 del SNTE de Veracruz a que el próximo cambio de comité seccional ya no será por medio de la figura de delegados. Los aspirantes a ocupar la dirigencia estatal o formar parte de del próximo comité, ya comienzan a ventanearse. Algunos hacen eventos sociales, como el que se organizó en Tantoyuca hace unos días. Y es que los organizadores señalaron que celebraban un aniversario más de Secundarias Técnicas y que, aprovechando, festejaron al jefe de sector Luciano Ruiz Torres, sin embargo, lo que en realidad fue un motivo para ventanear a los eternos suspirantes. Por cierto, algunos maestros dijeron que estos visitantes tenían meses sin aparecerse por estas zonas.

En esta pasarela se pudo ver a Odón Cuevas Melo, también jefe de sector, a los supervisores Gilberto Bates y Serrano, Luis Felipe May Ávila, y al secretario de organización de la región de Tantoyuca 1, David Ramírez Espitia, entre otros. En este evento también se pudo ver la presencia de Ramiro Peña de Secundarias Generales, y al del nivel de Secundarias Técnicas, Memo Landa, el mismo que durante mucho tiempo le cargaba el portafolio al famoso Gallito y que, por esos méritos, llegó a ese nivel.

Por cierto, se desprende la extrañeza de la presencia de los secretarios de Trabajos y Conflictos a los cuales es difícil localizar, ya que nunca tienen tiempo para resolver los problemas de los maestros. Así que, aún no sale la convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo Estatal y los miembros del maltrecho Equipo Político, ya están haciendo talacha electoral; total no hay quien les diga algo a estos adelantados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *