Mujer impúdica se quita la ropa hasta quedar desnuda frente a todos en el Aeropuerto de Miami

Mujer impúdica se quita la ropa hasta quedar desnuda frente a todos en el Aeropuerto de Miami FOTO: WEB

Una mujer, bajo los efectos de alguna droga o los efectos del alcohol, decidió quitarse la ropa en el Aeropuerto de Miami. Un joven, que estaba en el lugar esperando su vuelo, de nombre Tommy in Hileah, captó con su celular el video de la mujer cuando pasa enfrente de él en calzones quitándose la blusa. El hombre fascinado y asombrado por lo que estaba viendo, la sigue con su cámara, la mujer, quien no es muy grande de edad, tiene muy buen físico, un físico trabajado. A medida que esta mujer camina, se va quitando el brasier y más adelante se quita los calzones quedando completamente desnuda.

En el video se observa cómo la mujer, cuando camina por el aeropuerto, va cantando alguna canción que no se distingue mucho, se le nota que va feliz y segura de lo que hace, sin importarle nada pasa por enfrente de la gente enseñando su cuerpo desnudo.

Se sabe que la mujer fue detenida por la policía de Miami cuando se subió al techo de una patrulla estacionada fuera de la terminal aérea. Los usuarios están sorprendidos por la facilidad con que esta mujer se quita todo y camina desnuda por donde sea.

https://www.facebook.com/germanarcesio.tabordagonzalez/videos/1387473328097965/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *