Lanzan cerdo desde un helicóptero a un empresario en Uruguay; éste lo saca de la piscina y se lo come. ¿No serían de Uber Eats?

Cerdo
Lanzan cerdo desde un helicóptero a un empresario en Uruguay; éste lo saca de la piscina y se lo come FOTO: WEB

Circula en redes sociales un video en el que se advierte cómo desde un helicóptero lanzan un cerdo a la residencia de un empresario argentino. Federico Álvarez del Castillo vive en José Ignacio, una localidad a 160 kilómetros de Montevideo, capital de Uruguay. Álvarez del Castillo se sabe es un empresario textilero, dueño de la marca Etiqueta Negra. Él relata que estaban muy tranquilos en el jardín, cerca de su piscina cuando escucharon el estruendo. El cerdo cayó directamente a la piscina; de haber caído sobre el pavimento o el pasto hubiera causado una literal “carnicería”.

En su declaración, el empresario dijo que todo eso le parecía una broma de muy mal gusto que pudo haber causado una tragedia. A pesar de ello, el empresario dijo que una vez que el cerdo cayó dentro de la piscina, lo sacaron y se lo comieron.

Un detalle que llama la atención es que la grabación que pone en evidencia la caída del cerdo desde un helicóptero, se hizo desde el jardín de la piscina del empresario. Es decir, estaban grabando al helicóptero precisamente cuando soltaba el cerdo. ¡Pues no que el animal les cayó de sorpresa! Las autoridades ya investigan el caso para ver si se violó alguna ley aeronáutica o alguna ley sobre maltrato animal. Otra cosa podría ser que el servicio a domicilio de carne se ha sofisticado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *