«Ganaremos a la buena», dice la maestra Elba Esther Gordillo

Gordillo
Elba Esther Gordillo FOTO: WEB

Sería pecar de ingenuidad que alguien creyera que la maestra Elba Esther Gordillo Morales se quedaría con los brazos cruzados ante las mentiras de Alfonso Cepeda Salas, al señalar que no puede participar por la dirigencia nacional del SNTE. Lo cierto es que miles de maestros sólo están esperando la señal de arranque de la maestra para participar en una campaña que será histórica, ya que, por primera vez, los trabajadores de la educación emitirán su voto de manera libre y democrática.

La mayoría de los maestros saben que la que tiene las posibilidades de recuperar al SNTE es la maestra Elba Esther Gordillo Morales. Al menos, así lo dejó entrever la Maestra en sus redes sociales bajo el hashtag #GanaremosALaBuena.

Y es que muchos maestros están confundidos con las mentiras del actual dirigente, quién ha repetido hasta el cansancio que, primero será la renovación de las secciones estatales, cuando por ley debe ser primero la renovación nacional. Pues por lo pronto, la maestra Gordillo ya levantó la mano y eso, tenga por seguro, que le quita el sueño a más de dos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. JAMAS REGRESARA, LOS MAESTROS NO QUEREMOS A UNA MENDIGA RATA. DEBERIA REGRESAR, PERO A LA CARCEL. ESE ES SU LUGAR. PARIA POLITICA, VERGUENZA DEBERIA DARLE.

  2. YA SON OTROS TIEMPOS , DEMOSLE PASO A LOS JOVENES,HAY QUE IMPULSARLOS,MIS RESPETOS PARA LA MAESTRA PERO NO ESTOY DE ACUERDO, YA ESTUVO UN BUEN TIEMPO,SE QUE EXTRAÑA EL PODER , PERO SU ETAPA YA PASO, Y NO LA DEJAREMOS LLEGAR,HAY MILES QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO, Y LO DEMOSTRAREMOS EN LAS URNAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *