Alumnos ICATEP encuentran en el campo de fútbol una bolsa negra con pierna mutilada de un hombre; despedía un fuerte olor a putrefacción

Alumnos ICATEP encuentran en el campo de fútbol una bolsa negra con pierna mutilada de un hombre; despedía un fuerte olor a putrefacción FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El conserje, así como los alumnos del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) ubicado en la colonia San Francisco Mayorazgo, encontraron una bolsa que despedía un fuerte olor a putrefacción en los campos de fútbol. Los alumnos curiosos al ver esta bolsa negra fueron para ver qué era lo que contenía en su interior, cuando estos jóvenes abrieron la bolsa, encontraron una pierna humana, al parecer la pierna era le pudo pertenecer a un hombre.

El conserje, al ver que los muchachos estaban en bolita asombrados por el hallazgo, de inmediato dio aviso a las autoridades escolares quienes, por lo ocurrido, suspendieron las clases y solicitaron la presencia de la policía.

Cabe destacar que esta bolsa fue encontrada en el campo de fútbol, campo que se encuentra justo en la parte de atrás del centro de justicia penal de puebla y de la agencia del ministerio público especializada en la investigación de homicidios. Hasta el momento no se sabe si esta bolsa pudiera ser un mensaje para estas corporaciones. Los alumnos señalan que tienen miedo, pues es así como empiezan a tratar de amenazar a las personas los grupos criminales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *