El abuelo sabía de las intenciones del niño, lo preparó para ser un pequeño asesino

Torreón
Asesinato en el Colegio Cervantes de Torreón FOTO: WEB

Se le vino el aguacero al abuelo del niño que disparó en la escuela en Torreón. Resulta que en una conversación que tuvo con su hija, se supo que sabía de las intenciones de su nieto, y el mismo le proporcionó las armas. “Él quería hacerlo”, dijo el abuelo. Por el momento el abuelo cómplice, recibió prisión preventiva; se sabe que autoridades le hallaron operaciones irregulares por 100 mdp y compras recientes de autos de lujo o blindados.

Y es que, al parecer el abuelo no la tiene fácil, este hombre de 58 años, recibió prisión preventiva al ser el dueño de las armas usadas por el menor, a quien el mismo adiestraba para que aprendiera a disparar, de acuerdo con lo dicho por el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme.

Se recordará que luego de las investigaciones realizadas tras el ataque de siete personas por parte del pequeño de 11 años, quien luego se suicidó en el Colegio Cervantes, de Torreón, Coahuila; las autoridades no quitan el dedo del renglón, estas siguen investigando el contexto, en el que se desarrollaba el pequeño agresor. Y es que desgraciadamente la actitud del abuelo, deja mucho que desear, ¡mira! que preparar al niño para ser un asesino letal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *