AMLO ofrece empleo a 4 mil migrantes de una nueva caravana; dijo que para los mexicanos también hay

AMLO ofrece empleo a 4 mil migrantes de una nueva caravana; dijo que para los mexicanos también hay FOTO: WEB

Una nueva caravana de migrantes ha llegado a México desde Honduras y El Salvador, y como era de esperarse el presidente le abrió la puerta a todos aquellos que buscan una mejor vida ya sea en México o los que se sigan derecho hacia Estados Unidos. Pero al parecer AMLO les abrió las puertas del país para que se quedaran, pues, apenas llegaron y el mandatario federal comentó en la mañanera que hay 4 mil nuevos empleos para todos los migrantes.

Ahora estuvimos viendo lo de los migrantes, vienen en caravana de Honduras, El Salvador, alrededor de 3 mil, de 2 mil 500 a 3 mil, unos que querían entrar por Tapachula, otros por Tenosique, tenemos más de 4 mil empleos en la frontera sur, desde luego albergues, pero trabajo en nuestro país”, explicó el tabasqueño.

Asimismo, el mandatario federal aclaró que, así como hay empleo para los de fuera así también lo hay para los de adentro: “Lo mismo para nuestros connacionales, hay manera de que tengan trabajo, mi ideal es empleo pleno, trabajo a todos, el trabajo o el derecho al trabajo que se garantice”, afirmó el presidente. Se espera que otra caravana llegue a México en los próximos días y de igual forma AMLO les dé trabajo a todos y todas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *