Otra más del Bola 8 y de su secuaz la fiscal espuria de Veracruz; para desparecer “Acción Nacional en Veracruz”, van por diputado Iván Aguilar, miembro de esa bancada

Fiscal
Verónica Hernández Giadáns, fiscal espuria de Veracruz FOTO: WEB

Como los “super villanos” que son, el secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos, conocido en los bajos mundos como el Bola 8 y la fiscal espuria, Verónica Hernández Giadáns, enfocan sus baterías para disparar en contra de la bancada legislativa “Acción Nacional Veracruz” que preside la diputada Maryjose Gamboa. Para que este grupo de panistas pudiera ser bancada requirieron que se integrara el diputado Iván “El Mariachi” Aguilar, expetista.

Para conseguir sus fines la espuria Fiscalía General del Estado ha solicitado el desafuero del diputado Iván Aguilar. Esta solicitud ya ha sido turnada a las comisiones de Gobernación, a cargo de Adriana Paola Linares Capitanachi y la de Justicia y Puntos Constitucionales del Congreso, a cargo de Mónica Robles Barajas, para su análisis.

Por supuesto, a la actual Legislatura no le preocupa que el secretario de Gobierno esté manoseándolos de manera tan impúdica, por lo que es muy posible que procedan al juicio de desafuero. Lo que no entiende esta Legislatura es que, si dejan que Bola 8 meta las manos en su vida interna, así como pidió el desafuero para Iván Aguilar, así lo pedirá para cualquier diputado que, de acuerdo con el juicio torcido de este supervillano, se comporte de manera indisciplinada. Denle la mano al Bola 8 y éste les tomará la pata.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *