Noroña amenaza a la senadora Lilly Téllez; «cuide su boquita compañera». «La verdadera amenaza es que vuelva a publicar sus selfies en el baño», revira Téllez

Téllez
Tuit de la senadora Lily Téllez FOTO: WEB

Lilly Téllez, a pesar de haber llegado al Senado bajo los colores de Morena, no está completamente de acuerdo con todo lo que ese partido propone. De hecho, fue de las pocas voces que se levantaron para repudiar la llegada de Evo Morales a México buscando asilo. Lilly Téllez tampoco está de acuerdo con la postura de Morena con respecto al aborto; mientras ella rechaza el aborto, Morena está a favor de no criminalizarlo. Recientemente Lilly Téllez, quien llamó a sus compañeros de Morena traidores, se enfrascó en una discusión vía Twitter con el diputado Gerardo Fernández Noroña.

«Cuide su boquita compañera, que la única miserable, políticamente hablando, es usted», le dijo Noroña a la senadora. Por su parte la senadora Lilly Téllez le reviró: «Me tienen sin cuidado las advertencias de este sujeto. La verdadera amenaza es que vuelva a publicar sus selfies en el baño». Vale mencionar que Gerardo Fernández Noroña hace unas semanas publicó una fotografía semidesnudo mientras estaba en un hotel de Nueva York.

La foto fue motivo de muchas bromas y memes, cosa que tiene sin cuidado al diputado decadente. En un siguiente mensaje anotó: «No permitiré un atropello a la dignidad y autonomía de la representación de Sonora en el Senado. Y por supuesto me seguiré defendiendo de los ataques de @diazpol, @HistoriaPedro, @fernandeznorona y cómplices. Miserables». Por supuesto, de inmediato el ejército de bots de Morena se le fue encima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *