Mujer saca las garras por AMLO y les dice a esos periodistas que lo cuestionan que dejen de estar chingando; «yo doy la vida por mi presidente»

Mujer saca las garras por AMLO y les dice a esos periodistas que lo cuestionan que dejen de estar chingando; «yo doy la vida por mi presidente» FOTO: WEB

Teresita Palafox es una mujer originaria de Córdoba, Veracruz y que apoya a capa y espada al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Esta mujer se hizo viral en las redes de comunicación debido a que sale en una entrevista defendiendo a López Obrador con uñas y dientes. «Me molesta que le exigen mucho a mi presidente cuando los otros presidentes no les decían nada, los periodistas les hacen tantas preguntas, porque no lo hicieron con los demás, nada más lo están ching.. y ching.. yo doy la vida por mi presidente», señaló Teresita en la entrevista.

Teresita se les fue con todo a esos periodistas que le exigen mucho al presidente de México, ella señala que a AMLO lo cuestionan demasiado, que las preguntas que se le hacen al mandatario no se las hacían a los anteriores presidentes.

La mujer, terminando la entrevista, concluyó diciendo que a esos periodistas que nada más se la pasan criticando, que ya se calmen, les deja bien en claro que ya dejen en paz a Andrés Manuel López Obrador, pues él «ya está viejito y necesita descansar».

Mujer defiende a AMLO: ´Ya está viejo, solo están ching$%&'; se hace viralUna mujer de nombre Teresita Palafox, se hizo viral en redes sociales luego de que un video saliera en defensa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.Teresita, quien es originaria de Córdoba, arremetió contra quienes le exigen mucho al presidente, señalando que tanto las personas como los periodistas están "ching… y ching…", asegurando que nunca lo habían hecho con mandatarios anteriores."Me molesta que le exigen mucho a mi presidente. Cuando los otros presidentes, los periodistas les hacen tantas preguntas, por no lo hicieron con los demás, lo están ching.. y ching..", expresó enojada.La mujer concluyó el video diciendo que hasta daría su vida por AMLO, y dijo que lo dejen porque ya está viejo."Doy la vida por mi presidente, ya hizo bastante, déjenlo descansar descansar, ya está viejo, están ching… y ching…".

Posted by Armando Diaz Informa on Wednesday, January 15, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. «ya está viejito y necesita descansar» bajo ese argumento entonces, por que el señor presidente primero «Decidio ir por el puesto» y dos, su edad no lo dejaria estar capacitado para ello, donald trump es mayor y las decisiones que ha hecho no han sido para nada brillantes, ambos han hecho decisiones nada brillantes y no escuchan a sus asesores, entonces para que los tiene, es malo querer ser el todologo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *