Hipólito volverá a regresar dinero. ¡Pero querían alcalde de Morena! Y ahí viene Rosalinda Galindo, la Reina del Nepotismo, su próxima alcaldesa

Hipólito
Hipólito Rodríguez Herrero y Rosalinda Galindo Silva FOTO: WEB

¿Qué tal le vendrían unas cuantas luminarias en su calle? ¿Qué tal le vendría que taparan los baches de la avenida que transita para ir al trabajo o a dejar a sus hijos a la escuela? ¿Qué tal le vendrían unos 4 millones 62 mil pesos a cualquier colonia de la periferia de Xalapa? Pero no, esos cuatro millones no se podrán utilizar porque el alcalde Hipólito Rodríguez, quien a leguas se nota ya quiere dejar el cargo, no pudo administrar los recursos y lo mismo que en 2018, volverá a regresar dinero a la federación, dinero que no se pudo utilizar para beneficio de los xalapeños.

Y eso que en las últimas semanas de diciembre se puso a gastar dinero a lo pendejo, abriendo y cerrando hoyos en las avenidas principales, cerrando calles en el centro de Xalapa, justo en la temporada que los comercios se recuperan de un año difícil. Son muchas las obras que quedaron pendientes y que debieron finalizarse en 2019, pero no lo hicieron por la mala planeación, por la pésima administración de un alcalde inepto que ya quiere regresar al instituto del que nunca debió haber salido.

No por nada en el ranking de alcaldes del país, el de Xalapa se encuentra en los últimos lugares, mientras que el del puerto de Veracruz se encuentra en el segundo lugar. Pero querían alcalde de Morena, ¿verdad? Que porque ellos iban a hacer las cosas bien. Y cuidado, ahí viene la Reina del Nepotismo que, si ustedes quieren, será la nueva alcaldesa de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es un viejo hijo de la chingada, pavimentando calles como Allende en lugar de Venustiano Carranza.
    O en su caso componer el paso peatonal de la avenida Orizaba con el crucero de Maestros Veracruzanos, Américas y Lázaro Cardenas.
    Hágame el favor pinche Hipólito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.