Ana Miriam Ferráez, muy pronto licenciada en Derecho por la UX; aunque sus compañeros dicen que nunca fue a clases

Mujer
Ana Miriam Ferraéz Centeno FOTO: LEGISVER
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Muy molestos están los alumnos de la Universidad de Xalapa, pues sin que lo mereciese, la diputada Ana Miriam Ferráez se graduará como licenciada en la carrera de Derecho. Ella se inscribió en el sistema abierto de la carrera de Derecho de la Universidad de Xalapa. Los alumnos que ya están en sus tesis se enteraron de que la diputada Ana Miriam Ferráez estaba inscrita, porque la vieron en las listas, y no faltó maestro que la mencionase, a lo que los alumnos decían que ella nunca iba a clases. Algunos alumnos de la Universidad de Xalapa reclamaron al maestro Bernardo Miguel Sánchez Vigil, quien es el encargado de la carrera de Derecho en el sistema abierto en la UX. A los alumnos les contestaron que Ana Miriam, por razón de sus ocupaciones, recibía clases en línea. Fue entonces que algunos alumnos de la carrera pidieron el mismo privilegio, recibir clases en línea, sin embargo, les dijeron que no; igual ellos no eran diputados. El caso es que la diputada Ana Miriam Ferráez pronto será licenciada en Derecho por la Universidad de Xalapa, aunque nunca asistió a clases, cosa que tiene muy molestos a los alumnos, pues este acto de deshonestidad no sólo mancha a la diputada, quien de manchas y podredumbre está acostumbrada, sino que mancha a la institución, la cual hasta ese momento había guardado un prestigio que no se ponía en duda.

Otra más del Bola 8 y de su secuaz la fiscal espuria; van por diputado Iván Aguilar, miembro de “Acción Nacional en Veracruz”

Como los “super villanos” que son, el secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos, conocido en los bajos mundos como el Bola 8 y la fiscal espuria, Verónica Hernández Giadáns, enfocan sus baterías para disparar en contra de la bancada legislativa “Acción Nacional Veracruz” que preside la diputada Maryjose Gamboa. Para que este grupo de panistas pudiera ser bancada requirieron que se integrara el diputado Iván “El mariachi” Aguilar, expetista. Para conseguir sus fines la espuria Fiscalía del estado ha solicitado el desafuero del diputado Iván Aguilar. Esta solicitud ya ha sido turnada a las comisiones de Gobernación, a cargo de Adriana Paola Linares Capitanachi y la de Justicia y Puntos Constitucionales del Congreso, a cargo de Mónica Robles Barajas, para su análisis. Por supuesto, a la actual Legislatura no le preocupa que el secretario de Gobierno esté manoseándolos de manera tan impúdica, por lo que es muy posible que procedan al juicio de desafuero. Lo que no entiende esta Legislatura es que, si dejan que Bola 8 meta las manos en su vida interna, así como pidió el desafuero para Iván Aguilar, así lo pedirá para cualquier diputado que, de acuerdo con el juicio torcido de este supervillano, se comporte de manera indisciplinada. Denle la mano al Bola 8 y éste les tomará la pata.

Noroña amenaza a la senadora Lilly Téllez; “cuide su boquita compañera”. “La verdadera amenaza es que vuelva a publicar sus selfies en el baño”, revira Téllez

Lilly Téllez, a pesar de haber llegado al Senado bajo los colores de Morena, no está completamente de acuerdo con todo lo que ese partido propone. De hecho, fue de las pocas voces que se levantaron para repudiar la llegada de Evo Morales a México buscando asilo. Lilly Téllez tampoco está de acuerdo con la postura de Morena con respecto al aborto; mientras ella rechaza el aborto, Morena está a favor de no criminalizarlo. Recientemente Lilly Téllez, quien llamó a sus compañeros de Morena traidores, se enfrascó en una discusión vía Twitter con el diputado Gerardo Fernández Noroña. “Cuide su boquita compañera, que la única miserable, políticamente hablando, es usted”, le dijo Noroña a la senadora. Por su parte la senadora Lilly Téllez le reviró: “Me tienen sin cuidado las advertencias de este sujeto. La verdadera amenaza es que vuelva a publicar sus selfies en el baño”. Vale mencionar que Gerardo Fernández Noroña hace unas semanas publicó una fotografía semidesnudo mientras estaba en un hotel de Nueva York. La foto fue motivo de muchas bromas y memes, cosa que tiene sin cuidado al diputado decadente. En un siguiente mensaje anotó: “No permitiré un atropello a la dignidad y autonomía de la representación de Sonora en el Senado. Y por supuesto me seguiré defendiendo de los ataques de @diazpol, @HistoriaPedro, @fernandeznorona y cómplices. Miserables”. Por supuesto, de inmediato el ejército de bots de Morena se le fue encima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *