Por 50 mil pesos asesinaron al atleta mexicano Martín Loera cuando fue a sacar dinero del banco; ¿quién dio el pitazo?

Loera
Martín Alejandro Loera Trujillo FOTO: WEB

Luego de la muerte del atleta mexicano Martín Alejandro Loera Trujillo mucho se habló de las posibles causas de su muerte y una de las más sonadas fue que el originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, andaba en malos pasos y que fue asesinado por narcotraficantes. Sin embargo, una nueva investigación revela que, el estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, fue ejecutado cuando fue al banco a cobrar una beca de 50 mil pesos que le había otorgado su facultad.

LA beca había sido otorgada por su escuela debido a su rendimiento deportivo. Medios indican que el joven retiró todo el dinero a las 15:31 horas en una plaza comercial en la calle Insurgentes, a una cuadra de la avenida Plutarco Elías Calles. De lo que no se percató Martín al retirar su beca fue que alguien ya estaba esperándolo para quitarle todo lo que había sacado. Martin al resistirse al atraco recibió diversos disparos en el cuerpo.

De acuerdo a información periodística, alguien cercano a la plaza intentó ayudar a Loera, pero el asaltante no dejó que se acercara a ayudar al atleta; momentos después el ladrón huyo. No obstante, no se explican cómo supo el ladrón de la cantidad que iba a sacar el estudiante del banco, algunos señalan que alguien debió dar el pitazo para saber del retiro de dinero de Loera.

Vale mencionar que supuestamente los ejecutivos de los bancos, luego del robo de los 76 mil pesos en un banco de Veracruz, no dejaran que sus empleados usen su celular en horas de trabajo. Pero esto suena un poco difícil ya que incluso los gerentes usan el teléfono celular en horas de trabajo. Sacar dinero del banco ahora será todo un peligro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *