López Obrador, ya ves que no es lo mismo amar que ser amado; el suyo, el peor primer año de cualquier presidente

Obrador
Jorge Ramos y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Al ver los resultados de la inseguridad que se vive en México, con los altos índices de secuestro, feminicidios, homicidios dolosos y extorsiones, el Andrés Manuel López Obrador candidato ya hubiera pedido la renuncia de todo el gabinete de Seguridad; es más, ya hubiera pedido juicio político para el presidente en turno. Pero el caso es que Andrés Manuel López Obrador ya no es candidato, ya es presidente de la República y en la mañanera el periodista Jorge Ramos le fue a poner las cifras de cómo marcha el país en el tema de Seguridad. El de López Obrador, señaló el periodista de Univisión, ha sido el peor primer año de cualquier presidente de México.

Andrés Manuel López Obrador le dijo: «Eso sí calienta». Después procedió a explicar: «La explicación es que se dejó crecer mucho el problema de la inseguridad y la violencia, no se atendieron las causas, no se crearon empleos, los salarios de los mexicanos son los más bajos del mundo, se abandonó a los jóvenes, se impuso la impunidad, no habla autoridad, no había una línea o una frontera que dividiera a la autoridad y la delincuencia, estás enterado del caso Gracia Luna. Estas bandas no surgieron el año pasado».

Pero lo más interesante es que el presidente puso un nuevo plazo: «Es muy delicado el problema, habrá solución pronto, el primero de diciembre terminamos de sentar las bases de la transformación, en este año habrá resultados». Se va a llegar el primero de diciembre, porque no hay plazo que no se cumpla, ¿y entonces?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *