Alcalde de Veracruz, el segundo mejor del país; ¿y el de Xalapa? ¡Ese pobre diablo al final!

Alcalde
Según encuesta de Consulta Mitofsky, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, se sitúa en el segundo lugar de los mejores presidentes municipales del país FOTO: CONSULTA MITOFSKY

De acuerdo con la reciente encuesta de Consulta Mitofsky, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, se encuentra ubicado en el lugar número 2 del ranking de alcaldes de México. En el primer sitio se encuentra el alcalde de Mérida con un 71.3 por ciento de aprobación. En el segundo Lugar el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez con el 67.5 por ciento de aprobación. En el tercer lugar el alcalde de Tampico, en el cuarto el de León y en el quinto lugar la alcaldesa de Aguascalientes.

Vale señalar que Fernando Yunes Márquez en los sondeos de otras casas encuestadoras se ha ubicado en los primeros lugares de aprobación, caso contrario al del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, quien siempre es ubicado en los últimos lugares de las encuestas de las ciudades más importantes del país. El caso de la encuesta de Mitofsky no es la excepción, pues Hipólito Rodríguez tiene apenas el 37.6 por ciento de aprobación, ubicándose en el lugar 32.

En Xalapa están muy a disgusto con la gestión de Hipólito Rodríguez, quien en las últimas semanas de 2019 se dedicó a abrir hoyos en toda la ciudad, para después volverlos a tapar, todo con tal de gastarse el presupuesto y así no caer en un subejercicio; es decir, anda gastando el dinero a lo pendejo, cuando se podría utilizar para rehabilitar calles que tienen décadas sin pavimentar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. aspm, bien maiceada la encuesta y la nota, fernandito yunes al igual que el papá miyuli son de las ratas más hamponas que existen en veracruz, pero a quien creen que engañan mentirosky y algunos medios chayoteados!!! 🐀🐀💩💩👎🏽👎🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *