Ya que no hay pruebas en su contra, ahora la cajera de Santander pone denuncia por difamación y amenazas

Cajera
Cajera del Banco Santander ahora pone una denuncia contra el cuentahabiente que la grabó y acusó de ser cómplice de robo FOTO: WEB

Tras el video que subió a redes sociales un cuentahabiente del banco Santander, donde acusa a una cajera de estar coludida con los ladrones que lo asaltaron saliendo del establecimiento, robándole 76 mil pesos, las cosas podrían revertirse. Hasta el momento no hay pruebas de que la cajera tenga alguna relación con estos ladrones. Por lo que se sabe que la empleada del banco presentó una denuncia penal por amenazas en contra del sujeto que la videograbó. Ella se siente víctima pues dice que el sujeto le habló de una manera discriminatoria; la empleada dice que el sujeto la amenazó y teme por su seguridad.

Cabe destacar que el cuentahabiente, al ser asaltado, regresó al banco reclamándole a la cajera que ella sabía la cantidad que él había sustraído de su cuenta bancaria. La seguridad de este hombre al reclamarle a la chica fue porque los ladrones sabían exactamente la cantidad que el llevaba en la bolsa, cantidad que supuestamente solo sabía él y la cajera. Otro punto que el cuentahabiente señala es que la cajera le pidió tiempo al cliente para darle billetes de 500; tiempo en el cual el cliente sospecha que la chica mandó mensajes a los delincuentes.

En los últimos días las autoridades reportaron la detención de un implicado en el caso, quien es acusado del delito de portación de arma de fuego y de droga. También se investiga la participación de otros dos sujetos que hicieron dos robos. Hasta el momento no se ha encontrado alguna prueba de que la cajera estuviera de acuerdo con estos hombres para darles el pitazo. ¿Por supuesto, al banco no le conviene que una de sus trabajadoras este implicada en este delito?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *