Los funcionarios de la Cuarta Transformación son chatarreros, eso dice Xóchitl Arbesú

Arbesú
Xóchitl Arbesú Lago FOTO: WEB

Sabía usted que los funcionarios de la Cuarta Transformación jarocha se alimentan de vikingos de Oxxo y de comida chatarra. Al menos eso dio a conocer esta mañana la encargada de fomentar el turismo en el estado. «Es la vida que llevamos los funcionarios de esta cuarta transformación y a veces comemos en estas tiendas de conveniencia», eso dijo la funcionaria que supuestamente ha incrementado el turismo internacional al 300 por ciento en Veracruz.

Desgraciadamente este tipo de funcionarios chabacanos abundan en la Cuarta Transformación, y no es para menos, siguen el ejemplo del propio gobernador, quien asegura que pronto compondrá todas carreteras de la zona norte.

Sin embargo, es notoria la tozudez y terquedad de Xóchitl Arbesú, quien a pesar de que tiene las pruebas frente a ella, niega que hayan hecho esos gastos. Pues al parecer, al criterio de esta funcionara, la Plataforma de Transparencia presenta errores. Seguramente en lugar de Ruffles lo que se consumió más fueron los famosos Paquetaxos, o a que otros errores se refiere la chatarrera Xóchitl Arbesú.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *