Estudiante de secundaria amenaza con tiroteo en su escuela como en Torreón; al llegar la Fuerza Civil y dice nervioso y sonriente que sólo era una broma

Secundaria
Estudiante de secundaria amenaza con tiroteo en su escuela como en Torreón; al llegar la Fuerza Civil y dice nervioso y sonriente que sólo era una broma FOTO: WEB

Un estudiante identificado como Emiliano de la secundaria Jaime Torres Bodet, ubicada en la colonia Altavista en Monterrey, amenazó en sus redes sociales con llevar acabo un tiroteo en el interior de la escuela, como lo que sucedió en el Colegio Cervantes de Torreón. Tras esta presunta broma que hiciera el joven, elementos de la Fuerza Civil se trasladaron a esa escuela para evitar cualquier riesgo y para tener una plática con este joven bromista, una bromita que le puede salir muy caro, pues los elementos de la Fuerza Civil llegaron alertados.

Cuando las fuerzas del orden llegaron al plantel, se dirigieron al director para que mandara a llamar a Emiliano, el joven que amenazó con disparar dentro de la escuela. Cuando Emiliano llegó con ellos, preocupado y sonriente les dijo que sólo era una broma, les dijo que sólo quería generar polémica y hacer una pequeña broma para sus compañeros. Los de la Fuerza Civil le dieron una fuerte regañiza por andar de bromista, precisamente en estos momentos por lo sucedido en colegio de Torreón.

El director mandó a llamar a los padres del joven para informarlos de lo que sucedía, el alumno recibirá una sanción por parte de la secundaria, inclusive tendrá que recibir pláticas psicológicas de acuerdo a una fuente cercana al caso. Por lo pronto, las redes sociales de este joven estarán siendo investigadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *