En Coahuila, tras el Operativo Mochila, encontraron cartas de una joven quien es víctima de maltrato familiar y acoso escolar

Mochila
En Coahuila, tras el operativo Mochila, encontraron cartas de una joven quien es víctima de maltrato familiar y acoso escolar FOTO: WEB

Tras el Operativo Mochila que se ha realizado en distintas escuelas de Coahuila para evitar otra masacre como la ocurrida en el Colegio Cervantes de Torreón, encontraron en una mochila de una niña algunas notas donde se dice ser víctima de maltrato familiar y acoso escolar. Cabe destacar que en el operativo que se realizó, utilizaron escuadrones binomios que son los encargados de encontrar drogas con el olfato y los perros se dirigieron a la mochila de esta joven, pues presuntamente en esa mochila había restos de droga.

Después de llamar a la dueña de esa mochila, empezaron a cuestionar a la joven para ver qué era lo que ocurría, mas ella no dijo nada, los policías le preguntaron también que si ella utilizaba alguna droga a lo que ella dijo que no. Las cartas de la joven donde se dice ser víctima de maltrato ya están siendo investigadas, así como también se le hará pruebas de su sangre para ver si consume alguna droga o si tal vez ocupaba la mochila para trasportar alguna sustancia ilegal.

La menor fue puesta a disposición de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), donde las autoridades serán encargadas de indagar el entorno familiar y brindarle la protección correspondiente. El Operativo Mochila seguirá en pie para tratar de evitar cualquier masacre y para evitar que en las escuelas se comercialice con drogas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *