«Cállese perra», le dice policía a Paola Rojas de Televisa cuando ella pregunta si ya pasó el funcionario por el que detuvieron el tráfico

Rojas
«Cállese perra», le dice policía a Paola Rojas de Televisa cuando ella pregunta si ya pasó el funcionario por el que detuvieron el tráfico FOTO: WEB

Al parecer, algunas cosas nunca van a cambiar. En los mejores tiempos del PRI, cuando Arturo el Negro Durazo era el jefe de la policía del Distrito Federal, los elementos policiacos cerraban cuadras completas para que el Negro y sus amigos comieran tortas en su restaurante favorito. Un poco más moderados otros funcionarios han llegado a restaurantes y han sacado a los comensales para hacer sus fiestas particulares a la hora que se les pegara la gana; eso todavía se estila. Lo que también se estila es el bloqueo de calles para que pasen las camionetas blindadas de los funcionarios, lo que causa la molestia de los conductores que deben esperar hasta que el señor funcionario pasa a toda velocidad.

Pues eso le pasó a la conductora de Televisa, Paola Rojas, quien estuvo detenida un rato hasta que pasara el funcionario. Cuando pasó la conductora preguntó con sorna a un policía: «¿Ya pasó el funcionario?». No esperaba la conductora la respuesta del policía: «Cállese perra».

La conductora grabó el momento y, aunque el policía está de espaldas, al parecer ya lo ubicaron y hasta lo pretenden sancionar. La conductora al enterarse pidió: «Espero que no despidan al policía que me insultó. Solo es el eslabón más débil de una cadena de prepotencia, que empieza con quien ordena que cierren las calles para pasar rápidamente».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *