¿Tenía el general Qasem Soleimani una red de terrorismo en México? columnista del Wall Street Journal, ¡asegura que sí!

Qasem Soleimani FOTO: WEB

Cuando Andrés Manuel López Obrador empezó su sexenio el año pasado, el general iraní asesinado Qasem Soleimani se habría acercado a México para empezar una red de terrorismo en territorio azteca. De acuerdo con la periodista del Wall Street Journal, Anastasia O’ Grady, esta red de terrorismo se habría empezado a infiltrar en países de América Latina. En ese sentido la columnista afirma que la muerte de Qasem les hizo un bien a los países de América Latina: «Al eliminar a Soleimani, el presidente Trump le hizo un gran favor a América Latina». Cabe destacar que AMLO comentó que no hablaría de la muerte de Qasem Soleimani, que ese era un problema externo a su gobierno.

Asimismo, Anastasia asegura que Irán lo único que ha hecho es mandar terrorismo a todo el mundo: «En el hemisferio occidental, el Ministerio de inteligencia del régimen ha tomado la delantera al establecer centros culturales en muchas áreas urbanas, desde donde puede difundir propaganda, hacer proselitismo, radicalizar a los conversos y reclutar locales como espías», escribió la periodista en su columna.

Esta no es la primera vez que se detecta terrorismo islámico en México ya que el pasado 24 de junio de 2019, un reporte de inteligencia del Departamento de Seguridad Interior del Gobierno de EEUU informó que los terroristas islámicos Ibrahim Mohamed, Mohamed Eissa y Ahamed Ghanim Mohamed Al Juburi, se infiltraron en las caravanas de migrantes para cruzar hacia Estados Unidos. Con la supuesta red de terrorismo en México, tal vez su destino era en un inicio México, pero la pregunta es, ¿por qué AMLO se queda callado? ¿Quién lo tiene entre la espada y la pared?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *