Sujeto se mete con todo y su camioneta a una iglesia argumentando que estaba poseído por un demonio y buscaba ayuda

Iglesia
Sujeto se mete con todo y su camioneta a una iglesia argumentando que estaba poseído por un demonio FOTO: WEB

En la localidad de Sonseca, ubicada en la provincia española de Toledo, sucedió un caso espeluznante. Algunos de los feligreses de la iglesia de la localidad estaban, como todas las mañanas, orándole a Dios adentro del templo cuando de pronto se escuchó un fuerte golpe, por la puerta de entrada. Al templo entró una camioneta destruyendo todo a su paso. Dentro de la camioneta venía un hombre de 35 años de edad, cuando la camioneta llegó hasta el altar el hombre se bajó argumentando que estaba poseído por un demonio y buscaba ayuda.

En el video que fue captado por un creyente que se encontraba al interior de la iglesia, se puede apreciar el vehículo de color azul marino, estacionado al fondo del templo; las bancas de la iglesia quedaron destruidas, la puerta de la entrada quedó partida a la mitad y la gente se encontraba espantada.

El joven quería que llegara el párroco para confesarse, minutos después llegó el párroco junto con la Fuerza Civil para detener a este sujeto. Ahí el joven afirmó a los oficiales que se encontraba poseído por el demonio y que el único lugar donde podía estar a salvo era en el altar. El párroco antes de que se lo llevaran a la cárcel le dio su bendición para que fuera en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *