Maestro obliga a alumno ponerse cinta en la boca por no pronunciar bien una palabra en inglés; amenaza a otro con hacerle lo mismo

Maestro obliga a alumno ponerse cinta en la boca por no pronunciar bien una palabra en inglés; amenaza a otro con hacerle lo mismo FOTO: WEB

El siguiente caso fue filmado por uno de los alumnos de la clase de inglés de la telesecundaria Domingo Arenas en Chahuac, Puebla. El joven saca su celular discretamente para que el maestro no se dé cuenta, pues él sabe que lo que hace el maestro no está bien. El video trata de un maestro que está en el salón de clases dando su materia de inglés, éste pasa al frente a uno de los alumnos para que diga una palabra en inglés, sin embargo, el chico no lo puede pronunciar bien y lo castiga dándole una cinta canela para que se la ponga en la boca en forma de castigo.

El joven que está grabando subió el video a Facebook. En la grabación, de poco menos de un minuto, se ve a un alumno de telesecundaria poblana, al frente del salón tomando un trozo de cinta canela. El castigado le pregunta al maestro que es lo que debe hacer con esa cinta y éste de manera violenta le dice que se la ponga en la boca mientras amenaza a otro alumno de hacerle lo mismo si no se calla.

Este hecho ha causado preocupación en los padres de familia, pues los alumnos se han quejado que el maestro es muy violento y siempre se la pasa gritándoles y tratando de humillarlos. Los padres de familia piden que a este maestro se le llame la atención o que lo despidan de la escuela, porque en lugar de enseñarles buenas cosas, les enseña a ser violentos.

https://www.facebook.com/lapaginanegramx/videos/623245321787516/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *