Invita H. Ayuntamiento de Veracruz al programa “Bodas Colectivas 2020”, que dará certeza jurídica a parejas del municipio

Bodas
Como cada año, este 2020 el H. Ayuntamiento de Veracruz convoca a inscribirse en las Bodas Colectivas, las cuales se llevarán a cabo el próximo 14 de febrero a las 4 de la tarde, en el marco del día del “Amor y la Amistad” FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
El alcalde Fernando Yunes Márquez anunció que la ceremonia civil no tendrá ningún costo para los contrayentes
Se otorgará reconocimientos a la primera pareja que se inscriba, a la más longeva, a la más joven

Veracruz, Ver. Como cada año, este 2020 el H. Ayuntamiento de Veracruz convoca a inscribirse en las Bodas Colectivas, las cuales se llevarán a cabo el próximo 14 de febrero a las 4 de la tarde, en el marco del día del “Amor y la Amistad”.

A través del DIF Municipal y el Registro Civil de Veracruz, el programa de Bodas Colectivas 2020 plantea unir a más de 800 parejas, y con ello superar las 715 bodas realizadas en 2019, precisó el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez, al dar a conocer los detalles en la sala Melchor Ocampo del Registro Civil.

Esta ceremonia civil no tendrá costo alguno para los contrayentes, estamos hablando de un ahorro cercano de hasta los 4 mil pesos para cada una de las parejas que quieran contraer matrimonio, que va a ser totalmente gratuito”, anunció el alcalde.

Expresó que el Ayuntamiento de Veracruz está comprometido a brindar apoyo para que más parejas cuenten con certeza jurídica a través del matrimonio, además de celebrar su amor con esta unión.

Las parejas que deseen contraer matrimonio deberán presentar la documentación de cada uno de los contrayentes en las oficinas del Registro Civil, del 20 de enero al 7 de febrero, de lunes a viernes, en un horario 4 de la tarde a 7 de la noche.

Se requiere la siguiente documentación: identificación oficial de ambos novios, copia simple de actas de nacimiento y comprobante de domicilio.

El munícipe recordó que durante el evento se otorgará reconocimientos a la primera pareja que se inscriba, a la más longeva, a la más joven, y a la que lleve la vestimenta más original.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *