Encuentran colgado de una antena de CFE a niño de 12 años. Deja nota póstuma: “Este es el día, siempre me he preguntado que hay después de la muerte”

Encuentran colgado de una antena de CFE a niño de 12 años. Deja nota póstuma: “Este es el día, siempre me he preguntado que hay después de la muerte” FOTO: WEB

Una lamentable noticia recorre el país la mañana de este lunes 13 de enero. Todo inicia por el reporte de una madre que pedía apoyo a las autoridades de Mazatlán para encontrar a su hijo, quien había desaparecido la noche del domingo. Las autoridades se movilizaron encontrando el cuerpo del menor de 12 años de edad colgado de una antena de la Comisión Federal de Electricidad en el fraccionamiento Hacienda del Seminario. Señala la madre del menor, Ana Luisa “N”, que tras un mal sueño que tuviera se despertó y buscó a su hijo en la habitación donde él dormía, eso alrededor de las 05:30 de la madrugada, pero no lo encontró.

Además, reveló la madre que Obed “N” de 12 años de edad, antes de su último actuar dejó en su recamara una nota en la que dejaba ver que podría atentar contra su vida. En el breve escrito que Obed dejara decía lo siguiente: “Este es el día siempre me he preguntado que hay después de la muerte”.

Los vecinos de la zona en donde se encontró el cuerpo de Obed dijeron que el lugar tenía algo de terrorífico; un escalofrío recorría a todos los que observaban el cuerpo de Obed colgado, con la lengua de fuera. La madre de Obed se encuentra destrozada sin poder entender por qué su pequeño hijo tomó la decisión de quitarse la vida sin platicar antes con ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *