¡Cepeda miente!, los derechos políticos, ciudadanos y sindicales de Elba Esther Gordillo están vigentes

Cepeda
Tuit de la maestra Gordillo donde asegura que sus derechos ciudadanos y sindicales están activos FOTO: TWITTER

En el spot de Encuentro Social, cuando andaba de campaña política, el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo que terminaría con la corrupción, y textualmente menciono lo siguiente: «Gobernaré con el ejemplo… como se barren las escaleras de arriba hacia abajo». Muchos de los que votaron por él, así lo creyeron.

Por esa razón resulta extraño que el actual secretario del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, contradiga esa disposición y, en lugar de comenzar primero con la renovación del Comité Ejecutivo Nacional, quiere comenzar con la renovación de los comités seccionales, o sea, quiere barrer las escaleras de abajo hacia arriba.

Y es que el señor ya está acostumbrado a mentir; por cierto, la propia maestra Elba Esther Gordillo posteó en su cuenta de Twitter, que su derechos políticos, ciudadanos y sindicales están vigentes, esto luego de que el señor Cepeda había dicho lo contrario.

Lo cierto es que al actual secretario del SNTE y a su camarilla ya les agarró la noche con lo referente a la democratización sindical. Así que el magisterio debe estar muy al pendiente, ya que se sabe que al inquilino del SNTE en cualquier momento le pueden tocar las golondrinas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.