Sobre la cajera de Santander, no está comprobado que uno de los detenidos sea su familiar; ni siquiera si el detenido haya participado en el asalto

Cajera
Sobre la cajera de Santander, no está comprobado que uno de los detenidos sea su familiar FOTO: WEB

La Fiscalía General del Estado de Veracruz tiene la obligación de aclarar si alguna de las personas detenidas la tarde de este domingo participaron en el asalto de una persona que acababa de retirar 76 mil pesos de una sucursal de Santander en Boca del Río, Veracruz. En caso de que alguno de los detenidos esté implicado, la Fiscalía debe dejar en claro si existe alguna relación familiar entre la cajera que atendió a la persona que retiró los 76 mil pesos y uno de los detenidos.

Esto lo decimos porque ya circula la versión de que la cajera y uno de los detenidos son hermanos. La versión en un principio, y de acuerdo con información que se filtró por parte de los ministeriales, era que posiblemente había parentesco entre cajera y asaltante; adelantaron que podrían ser primos.

Algunos medios ya comparan los rostros de cajera y asaltante, como si eso bastara para determinar su consanguineidad. Sin embargo, es la Fiscalía, quien tiene identificados a los detenidos, la que debería llamar a Daniel S. C. quien fue despojado de los 76 mil pesos, para que identifique a los detenidos. Una vez que los identifique, será más fácil saber si son o no parientes asaltante y cajera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *