Jefe policiaco de la CDMX amenazaba a una compañera para tener sexo; «voy a meter a tu marido a la cárcel y verás que me suplicas y si no me das las nalgas no lo saco»

Policía
Jefe policiaco de la CDMX amenazaba a una compañera para tener sexo FOTO: WEB

Un jefe policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, bajo amenazas pedía a una compañera de la misma corporación que mantuviera relaciones sexuales con él, porque si no iba a meter a la cárcel a su esposo. José Martín Ortiz Rocha, jefe del sector Pantitlán, quería obligar a esta policía a tener sexo, para que a su marido no le pasara nada. Por medio de WhatsApp el hombre mandaba mensajes de acoso sexual y amenazas. La mujer esta atemorizada, pues si no accedía a las pretensiones de este hombre, fabricaría cualquier tipo de delito para encarcelar a su esposo.

En los mensajes que este policía mandó a la mujer decía lo siguiente: «Algún día vas a querer y te voy a mandar ala ver.. sólo deja que sea regional y me vas a suplicar y te diré que no»; «pinche mamona»; «apretada contéstame»; «ya no estés de mamona», le decía. La mujer en la misma conversación le contesta: «De verdad no sé por qué ustedes como directores piensan que con su dinero y con lo que sacan de lo que les dan en su sector piensan que van a tener a la mujer que sea, pero de verdad que está muy mal y la verdad mejor ya no quiero que me esté molestando bye». Al mandarle esto al policía acosador él contesta: «Piensa lo que quieras, voy a meter a tu marido a la cárcel y verás que me suplicas y si no me das las nalgas no lo saco».

La víctima se encuentra temerosa y tiene miedo por su seguridad y la de su pareja. Ella ha hecho público su caso para que de alguna manera las autoridades intervengan y tomen acciones legales contra este jefe de la policía. Este mando de la policía abusa de su poder y supuestas influencias para cometer este, y otros actos de acoso contra otras mujeres que pertenecen a esa misma corporación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *