Comando irrumpe en boda, hieren al novio y lo secuestran; un motociclista fue asesinado en el lugar

Boda
Comando irrumpe en boda, hieren al novio y lo secuestran; un motociclista fue asesinado en el lugar FOTO: WEB

En Celaya, Guanajuato, se reportó la tarde del sábado el asalto de un comando armado que llegó al Templo de San Juan donde se celebraba una boda. El grupo armado entro disparando, por lo que algunas personas resultaron heridas. Hasta el día de ayer se hablaba de cuatro personas heridas y una persona muerta durante la balacera. La boda se celebraba poco antes de las 15:00 horas. En el templo se encontraban decenas de personas.

Testigos señalan que cuando el cura terminaba la misa, hombres armados que llegaron en una camioneta entraron disparando a mansalva. Los disparos causaron pánico entre los asistentes. Algunas versiones señalan que el novio y la novia habían sido heridos; al parecer ella recibió un disparo en el pie. Ahora se sabe que el novio, junto con otra persona fueron secuestrados. Al momento de la huida los malhechores asesinaron a un motociclista.

Los delincuentes huyeron sin que nadie los persiguiera. Minutos después elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos. Se montó un operativo para detener a los delincuentes, sin embargo, hasta el domingo por la noche no había reportes de que hubieran sido detenidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *