Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, ¿realmente ama a Xalapa? Sus hechos dicen lo contrario

Delincuencia
El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

Hace algunos ayeres la capital del estado de Veracruz tenía fama de culta, es más, como sobrenombre le llamaban “La Atenas Veracruzana”. Sus actividades culturales lo justificaban, desde conciertos, foros, seminarios, festivales, es más hasta sus bailes populares eran bellos. Sus librerías casi siempre estaban llenas de clientes. En los cafés de moda los xalapeños discutían de todo, desde política hasta películas y libros.

Sus calles, aunque angostas lucían limpias y bien cuidadas. Sus parques y jardines fueron motivo para que Xalapa fuera conocida como “La Ciudad de las Flores”; había una Feria de Las Flores”. Se disfrutaba de un ambiente estudiantil, combinado con mujeres elegantes y hombres bien vestidos. Sus municipales amaban la ciudad, y aunque seguramente no eran un pan de Dios, se veía adelanto y progreso en la ciudad.

Hoy es todo lo contrario, es más, su condición se ha agravado, desde la llegada de Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, un personaje que no ha hecho nada por la ciudad, esta luce descuidada, sus calles están sucias, en las colonias se observan montones de basura. Respecto a la movilidad urbana, sus proyectos sólo son elucubraciones en su cabeza, estos no terminan de aterrizar. Desgraciadamente para los xalapeños, aún faltan dos años, para tener que soportar a un personaje que no ama a Xalapa; si fuera lo contrario, al menos se esmeraría por solucionar los problemas inmediatos que aquejan a los xalapeños, pero ni eso hace.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Nos gustaría que el autor que critica al Doctor, ofreciera mas evidencias. Parece solo una posición de «opinión personal», muy su derecho, pero no necesariamente la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *