Niña vende su ropa en redes para ayudar a operar a su madre que tiene un tumor; “el dolor que siente mi madre no se lo deseo a nadie”

Niña vende su ropa en redes para ayudar a operar a su madre que tiene un tumor; “el dolor que siente mi madre no se lo deseo a nadie” FOTO: WEB

A sus 17 años Josy Valdez, una joven originaria de Guanajuato, sabe que la vida de su mama está en riesgo y que debe hacer algo para ayudarla. La joven se enteró que a su madre le encontraron un mioma uterino de gran tamaño, lo cual la tiene muy preocupada y triste. Su madre fue al doctor por un dolor fuerte, a lo que los doctores le dijeron que tiene un tumor en la matriz, el tumor se está haciendo cada vez más grande y puede perder la vida. Josy tomó la decisión de vender su ropa para tratar de conseguir dinero y así ayudar a su madre.

A través de su cuenta de Twitter la joven subió fotos de algunas de sus prendas, mismas de las que dijo no espera recibir mucho, pero que servirán para recaudar fondos para la operación de su madre. “Voy a vender la mayoría de mi ropa porque estoy juntando dinero para la operación de mi mamá. Tiene un tumor en la matriz, sé que no sacaré mucho con ropa, pero de algo servirá para ayudar a mis papás (…) Me ayudarían mucho con una compra”, publicó la joven.

Josy desde el día en que se enteró del problema de su madre se ha mantenido trabajando y tratando de obtener dinero para poder aliviar a su madre de ese tumor, que cada día se vuelve más grande. “El dolor que siente mi madre no se lo deseo a nadie. La escucho lamentarse por las madrugadas y eso me rompe el corazón”, señala la joven. En el mundo hay personas cuyas acciones nos irritan, pero también existen personas buenas, cuyas acciones nos inspiran, esas personas, como Josy, merecen ser apoyadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *