Muere “Mati” la perrita que sufrió abuso sexual de un hombre de 53 años; además la golpeó con saña

Mati
Muere “Mati” la perrita que sufrió abuso sexual de un hombre de 53 años; además la golpeó con saña FOTO: WEB

Se hizo todo lo posible porque “Mati”, la perrita que fuera abusada por un sujeto de 53 años, pudiera vivir. Sin embargo, el daño que Martín le causó fue mucho. Además del desgarre que le provocó por la penetración a la que la sometiera, el sujeto golpeó a la perrita, por lo que sus pulmones estaban llenos de sangre. Finalmente “Mati” murió. El hecho ocurrió en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Un sujeto que se quedaba a dormir en un lavado de coches aprovechó a que los dueños no estaban esa noche para abusar sexualmente de la perrita. No conforme con ello estuvo golpeando al pobre animal hasta que le causó un daño considerable en los pulmones. Los dueños del negocio exigen un castigo ejemplar para este abusador, quien al tiempo de ser detenido por la policía dijo que en unas cuantas horas lo iban a liberar, pues a quién le importa la muerte de un perro.

El director jurídico de la asociación “Nitin Neza”, quienes se están haciendo cargo del caso, explicó que por los delitos que enfrenta el agresor podría ser condenado sólo a 2 años de cárcel, por lo que tendría derecho a fianza. Esta misma asociación será la encargada del entierro de “Mati”, pues quieren que quede constancia que no se puede abusar de un animalito de esa manera sin que haya un castigo por el crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *