“Militantes de Morena no están exentos a ser investigados por la ley”, afirma López Obrador

Razón
Yorio: subir recaudación en vez de impuestos FOTO: WEB

La Cuarta Transformación va con todo y contra todos, y no sólo los que en algún sexenio hayan robado, pues durante su conferencia mañanera, el presidente aseguró que los fundadores, integrantes de Morena, amigos y compañeros suyos, no por pertenecer al mismo partido político o por ser luchadores de su causa, estarán libres de ser investigados en caso de enriquecerse o abusar de su poder, no importando el puesto en el que este, nadie está a salvo.

Si militantes de Morena, autoridades surgidas del movimiento, del triunfo que nos tiene aquí, que no estén pensando que porque son de Morena no se le va a ser nada (en caso de delito), (que) ya están protegidos”, advirtió el primer mandatario.

 De igual forma recordó a todos sus militantes que él los puso ahí para ayudar al pueblo no para otra cosa. Asimismo, el presidente añadió que las malas acciones que ellos hagan afectará también a su familia e hijos. “El que se mete en eso corre muchos riesgos y afecta a su familia, eso también lo debe de estar pensando, que no sólo son ellos, son su familia, sus hijos. Qué culpa tienen los niños, las niñas”, finalizó AMLO.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *