Fernando González Sánchez y RSP abren brecha en el nuevo escenario político. ¡Por lo pronto cumplieron con el INE!

Fernando González Sánchez y RSP abren brecha en el nuevo escenario político. ¡Por lo pronto cumplieron con el INE! FOTO: WEB

El líder de Redes Sociales Progresistas, es una persona de buenos modales, sereno para hablar; Fernando Gonzales Sánchez no se embarca en discusiones estériles. Cuando se ponía en tela de juicio su participación y nombramiento frente a este organismo, nunca perdió la compostura y siempre se dirigió a sus contrarios con mucho respeto, a diferencia de sus adversarios. Fernando González Sánchez, ex subsecretario de Educación Básica de la SEP, tiene una tarea gigantesca frente a él. Conseguir el registro para que RSP sea un partido político no ha sido fácil, sin embargo, con una estructura sólida de ciudadanos, está a punto de hacer realidad esa tarea.

No obstante, en el 2021 tendrá que participar en elecciones sin alianzas, ahí se verá la fuerza de RSP para conservar el registro. Lo cierto es que en diversas entrevistas se ha manejado que van por la captura de la simpatía de la clase media, a lo que por cierto otras instancias políticas han dejado en segundo plano.

Cuando se le preguntó a Fernando González Sánchez, en dónde se ubica ideológicamente a RSP, inmediatamente señala que es un Partido de Centro Izquierda. Pues por lo pronto RSP ya ha cumplido con la meta que marca la autoridad electoral, y pronto se llevara a cabo su Convención Nacional, ya después, en unos cuantos meses, seguramente serán partido político.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *