El joven que mató a la maestra en Torreón pudo estar influenciado por el video juego de disparos Natural Selection

El joven que mató a la maestra en Torreón pudo estar influenciado por el video juego de disparos Natural Selection
El joven que mató a la maestra en Torreón pudo estar influenciado por el video juego de disparos Natural Selection FOTO: WEB

Miguel Angel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, en conferencia de prensa habló sobre el terrible caso del joven José Ángel Ramos de 11 años de edad que disparó a la maestra de su escuela y a un maestro de Educación Física. El gobernador señaló que este joven pudo haber estado influenciado por el video juego Natural Selection. Este video juego, muy popular entre los jóvenes, tiene que ver con disparos en primera persona, es decir un videojuego de estrategia en tiempo real.

El mandatario señaló que las primeras indagatorias arrojan que el niño, al llegar a su salón de clases, aproximadamente a las 08:20 horas pidió permiso para ir al baño. Después de 15 minutos que no regresaba, la maestra fue a buscarlo al baño, en donde se encontró con el menor ya armado. Fue en ese momento que iniciaron los hechos violentos.

Los compañeros de José señalaron que en los últimos días el joven se le había visto muy extraño, solamente hablaba del video juego Natural Selection, incluso el amigo más cercano de José dijo que ese día que llegó a la escuela le dijo que hoy era el día. Vale señalar que se tiene que investigar quién o quiénes le dieron el arma al joven, pues siendo un menor de 11 años no se explica como pudo tenerla a su alcance.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No toda la culpa fue del niño, quienes vigilaban lo que veía, que tipo de personas habían a su alrededor, porque un niño de esa edad podría tener acceso a las armas? Lamento mucho lo de los heridos y la maestra, pero lamento aún más, la vida de un niño que tenía un buen promedió escolar y un futuro prometedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *