Asesinan a tiros a medallista de la Olimpiada Nacional; las autoridades no saben por qué lo ejecutaron

Asesinan a tiros a medallista de la Olimpiada Nacional; las autoridades no saben por qué lo ejecutaron FOTO: WEB

Pésimas noticias para el deporte mexicano, pues el joven atleta Martín Alejandro Loera Trujillo fue asesinado a sangre fría por hombres encapuchados en una plaza comercial. Estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Alejandro era un prospecto a seguir, pues en diversas competiciones había sobresalido poniendo en alto el nombre de Chihuahua en diversos eventos deportivos nacionales.

Sim embargo, sin motivo aparente el joven velocista, quien ha participado en pruebas de 100, 200 y 400 metros planos, fue asesinado a tiros por hombres desconocidos en la plaza comercial ubicada sobre la avenida Insurgentes en su natal Ciudad Juárez. De acuerdo a diversos medios de esa ciudad, Alejandro era considerado un deportista dedicado a su disciplina, no obstante, no se sabe si Martín estaba metido en malos pasos.

Por su parte la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, mediante un comunicado, lamentó la muerte de su estudiante en sus redes sociales: “En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez lamentamos la muerte de nuestro estudiante y distinguido atleta Martín Alejandro Loera Trujillo. Una pérdida sensible para su familia y quienes somos parte de la universidad”, declaro la universidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *