Paty Navidad culpa al Proyecto Haarp del cambio climático; usuarios en redes se burlan de ella

Haarp
Paty Navidad FOTO: WEB

Cuando se trata de teorías de conspiración y de historias sobre cómo el gobierno manipula las mentes con sus proyectos secretos, nadie como los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, hay ocasiones en que personajes de la farándula y el entretenimiento se unen a estas teorías conspirativas. La actriz mexicana Ana Patricia Navidad Lara, conocida artísticamente como Paty Navidad, con los recientes problemas ambientales que están pasando en todo el mundo culpa al proyecto estadounidense llamado Proyecto Haarp (un arma de guerra que puede provocar terremotos y distintos desastres naturales) por estos cambios.

Sobre el tema, en su cuenta de Twitter anotó: «Son ondas de frecuencia electromagnética dirigidas a la ionosfera y funciona como manipulador y controlador del clima y también como un gran calefactor climático, principal provocador de calentamiento global, por su efecto espejo pueden atacar en cualquier parte del mundo», explicó la neo “científica” y además cantante.

Luego de sus polémicas declaraciones, Navidad fue víctima de burlas y memes por varios usuarios de internet, no obstante, la otra mitad apoyó la teoría de Patricia, pues creen que realmente los gobiernos tienen la culpa. Cabe destacar que esta no es la primera vez que la originaria de Culiacán, Sinaloa, acusa a este proyecto por lo que le está pasando al clima en el mundo, pues recientemente culpó al Proyecto Haarp del sismo de 4.9 grados Richter ocurrido en Irán el pasado siete de enero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *