Mejores calles en la ciudad gracias al Programa de Bacheo 2020, con una inversión de más de 22 mdp

- en Carrusel, Comunicados
El Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez dio arranque a los trabajos en la colonia Lomas de Río Medio 3

Veracruz, Ver. Esta mañana, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez dio inicio al Programa de Bacheo 2020, en la colonia Lomas de Río Medio 3.

El alcalde refirió que los trabajos se realizarán en fraccionamientos y colonias de todo el municipio de Veracruz durante todo el año; y anunció que la meta será 100 mil metros cuadrados (lo que representa un aumento de 25 por ciento respecto al año pasado), con una inversión de más de 22 millones de pesos.

Sin duda alguna el estado en el que se encuentran y en el que se encontraban nuestras calles, ha sido el reto más difícil que hemos tenido que enfrentar en esta administración, y sin duda será el más difícil que tengamos que enfrentar en los próximos 10 o 12 años”, manifestó al recordar la falta o nulo mantenimiento en las vías del municipio durante muchos años, lo que originó que los pavimentos se deterioraran demasiado y perdieran su vida útil.

Detalló que en los primeros tres meses de 2020, las cuadrillas de bacheo arrancarán las obras de mejoramiento de vialidades en: Lomas de Río Medio 1, 2, 3 y 4, Las Hortalizas, Centro, Ricardo Flores Magón, Ignacio Zaragoza; Reforma, Ruiz Cortines, Playa Linda, Dos Caminos, Río Medio; Astilleros, El Coyol, Los Volcanes, Floresta; Chivería, Unidad Veracruzana, 21 de Abril y Ortiz Rubio.

El munícipe sostuvo que durante 2018 y 2019, se repararon más de 137 mil 500 metros cuadrados de calles mediante acciones de bacheo, gracias a una inversión total de 28.7 millones de pesos a lo largo de dos años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *