Las consentidas del Cuic para relevar al ineficiente alcalde de Xalapa

Consentidas
Cuitláhuac García y sus consentidas para suceder al ineficiente Hipólito Rodríguez FOTO: WEB

Reza el dicho que hay gente que nunca tuvo y cuando llega a tener, loca se quiere volver. Eso pasó precisamente con el Ingeniero Cuitláhuac García, quien no había sido ni jefe de manzana en la colonia donde vive con sus padres y, gracias al tsunami de Macuspana, Tabasco, llegó a gobernador. Pues resulta que el hijo de Atanasio García ya tiene la lista de las candidatas que remplazarán al inefable e ineficiente alcalde de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero. Aunque, a decir verdad, será una verdadera hazaña que Morena vuelva a ganar en la capital del estado, ya que en toda la historia del gobierno de la capital, jamás se ha tenido una pésima administración como la actual.

La lista comienza con Dorheny García Cayetano, a quien la iglesia católica considera como “diputada de la muerte”, por haber votado la iniciativa que apoya el aborto; ella llegó a ser diputada federal por suerte de la bendita tómbola de Morena. La otra es Rosalinda Galindo Silva, diputada local por Xalapa Urbano, la misma que colocó a toda su familia en nómina. «La familia entera cobra en total 365 mil pesos mensuales», afirmó en su momento este medio.

Y la otra consentida del Cuic es nada más y nada menos que Ana Miriam Ferráez Centeno, la misma que pidió toque de queda para las mujeres en la capital del estado y que cada vez que pasa a la tribuna, se hace bolas con las palabras. En otras palabras, de las tres no se hace una. Por cierto, el que también quiere meterse en la sucesión municipal es el propio secretario de Gobierno, Éric Cisneros, apoyando a la encargada de la fiscalía, Verónica Hernández Giadans, quien ni fu ni fa en el puesto que ostenta. Ni hablar, de verdad que la caballada esta flaca en la lista del Cuic.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *