Cuitláhuac García se va a Oaxaca a aprender a hacer caminos; que se vaya a Puebla también, a ver si aprende a hacer mole

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

El colmo de la incompetencia. Al parecer, después de un año nos damos cuenta que el gobernador Cuitláhuac García sigue sin saber gobernar. Fue por ello que el presidente de México le sugirió que se fuera a Oaxaca a aprender a hacer caminos, como los que está haciendo el gobernador Alejandro Murat. El mismo gobernador reconoció con humildad su incompetencia: «Lo que me invitó es que hagamos una gira a esas comunidades para conocer cómo se están organizando. Ya nos vamos a poner de acuerdo con el titular del INPI para ir allá, me voy a llevar al de SIOP».

Si de eso se trata, el gobernador de Veracruz va a andar todo el 2020 de gira por los diferentes estados, aprendiendo a administrar, a liderear, a cumplir con su palabra, a no ser tan burlón con los periodistas; va a tener que ir a la Academia de la Lengua para ver si le curan su dislexia verbal.

Lo más triste es que a fines de 2020 regrese sin haber aprendido nada, porque si en un año de gobierno no ha logrado ni siquiera darse cuenta de quienes lo están poniendo en mal, pues el año se lo va a pasar en vela, sin darse cuenta como llegará el 2021, existiendo ya la posibilidad de que lo releven del cargo; ¡y ni siquiera se va a dar cuenta!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *